Uno de los rostros mejor evaluados al interior de Canal 13 es Pancho Saavedra, quien cada sábado arrasa en la sintonía con «Lugares que hablan», programa con el que recorre el país mostrando la realidad de muchos chilenos.

Pero no solo el ámbito laboral marcha bien para el comunicador, ya que hace poco confesó que, después de 10 años soltero, encontró nuevamente el amor (Conoce los detalles acá).

Como el notero cuenta con el cariño del público, la casa televisiva quiere contar con él en un nuevo proyecto: «Cásate conmigo», docureality que el canal emitió entre 2007 y 2010 y que en primera instancia fue conducido por Soledad Onetto y luego por Diana Bolocco.

casate conmigo

Recordemos que este programa seguía a los novios durante todos los preparativos de su matrimonio. Sin embargo, el programa regresaría a la pantalla con nuevas sorpresas, ya que incluirá competencias y además podría cambiar su nombre.

De esta manera, Pancho Saavedra sigue cosechando proyectos al interior de Canal 13, dejando cuentas alegres a los ejecutivos de la estación televisiva. Cabe destacar que el sábado 27 de mayo, el espacio logró un peak de 21 puntos de rating, liderando en el horario prime.