La animadora está feliz con el éxito que ha tenido su programa «MILF«, que se emite de lunes a viernes por las pantallas de UCV-TV a las 19:30 horas. Claudia Conserva nunca imaginó que cada día su espacio dedicado a hablar de temas de salud, moda y belleza, se convertiría en tendencia en Twitter.

Pero ella no está sola, también la acompañan las panelistas Yasmín Vásquez y Maly Jorquiera, comediante que hace poco confirmó que está embarazada, y que incluso celebró su baby shower en el programa.

panelistas milf

Claudia habló con el diario La Cuarta del impensado éxito que ha tenido «MILF», asegurando: «Somos tendencia en Twitter todos los días, eso nos ha sorprendido, porque cuando se logra a diario, una dice ‘¡cómo tanto!’. Estamos felices».

Además, se refirió a la posible clave del éxito que ha tenido el espacio: «Es consecuencia de lo bien que lo pasamos haciéndolo. No estamos pensando en contenidos de cómo captar más público, cómo hacer para que suba más rápido; estamos haciendo lo que queremos hacer, y nada más».

programa milf

La animadora también destaca el espíritu libre que se tiene en el programa, donde cada una puede decir lo que quiera. «En MILF se respira libertad, cada una dice lo que piensa, lo que quiere. Eso es algo difícil de implementar en otros canales, donde hay líneas editoriales muy definidas».

Por último, la esposa del Pollo Valdivia aseguró que «podemos no tener recursos, ser sencillas, pobres, la escenografía más precaria, pero tenemos alma. Este programa tiene alma, y eso es impagable«.

¿Qué opinas?