La panelista de «Intrusos», de La Red, siempre ha destacado por su simpatía y belleza. Cuando está en pantalla, luce perfectamente maquillada, por eso sorprendió a sus fans al mostrarse sin una gota de maquillaje. La ex Miss Chile se sumó a la moda que otras famosas han seguido, luciendo su rostro al natural.

Lee aquí: Josefina Monatné se luce sin maquillaje en Instagram.

Nataly Chilet tiene un nuevo emprendimiento lejos de la televisión: un canal de YouTube (el que lleva su mismo nombre) donde entrega tips de belleza. En uno de sus últimos registros, mostró cómo desinflamar los ojos, y lo hizo con su rostro libre de otros productos.

nataly sin maquillaje

La modelo habló sobre este nuevo emprendimiento con LUN, donde comentó: «He hecho dos videos donde aparezco a cara lavada. Uno donde enseño a ocupar pestañas postizas y otro donde estoy saliendo de la ducha en mi baño con pelo mojado».

nataly sin maquillaje 2

Pero también habló del registro que se llevó todos los aplausos de sus seguidores, asegurando que se mostró sin maquillaje para demostrar que no tiene miedo de lucir tal cual es. «Fue algo como romper un miedo, pero no porque me dé inseguridad. No tengo miedo a mostrar mi piel al natural porque me la cuido harto. Para mí, estar maquillada no se trata de ocultar algo, sino de jugar con mi rostro», aseguró.

Mira el vídeo donde Nataly Chile luce sin una gota de maquillaje: