Desde que Canal 13 decidió reprogramar «Lugares que hablan» por la Copa América 2015, colocando por primera vez el espacio de Pancho Saavedra en horario prime, nunca más salió de dicho lugar. Los resultados eran mejor de lo esperado y el canal encontró a su nuevo «rey del rating».

Por muchos años, el estelar del pueblo «Morandé con compañía», se ubicó como el líder indiscutido de los sábados por la noche. Sin embargo, ahora existe un nuevo monarca que cada semana arrasa en la sintonía.

pancho saavedra

Este sábado 3 de junio, por ejemplo, el espacio se insertó en la fauna más austral del planeta: el Parque Mariano Francisco Coloane, navegando por el Estrecho de Magallanes y encontrándose con paisajes increíbles. Con este capítulo, el programa cultural de Canal 13 nuevamente se quedó en el primer lugar, obteniendo 16,9 puntos de rating entre las 22:41 y 23:55 horas. En el mismo horario, Kike Morandé logró 14 puntos, quedando más atrás Chilevisión con «La divina comida», programa que obtuvo 7,5 puntos; y finalmente TVN alcanzó 5,9 puntos de rating.