#VestaAcústicoHyundai es el nombre del proyecto completo. Se trata de una sesión acústica que incluye 5 canciones, las que irán liberándose una a una cada lunes, hasta el 3 de julio. Y el primero ya está en YouTube: «Turn Off The Lights».

Vesta Lugg ha tenido éxito en plataformas como Itunes y Spotify, donde sus fans han recibido su música con buenos comentarios. La chica que se hizo conocida por su participación en la serie «BKN» de Mega, lleva más de un año viviendo en Estados Unidos, desarrollando su carrera artística a punta de esfuerzo y de tocar puertas incansablemente.

vesta

Hace unos días, la joven de 22 años sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que abrirá el show de Lali Espósito en Chile, que se presentará en el Teatro Teletón el próximo 17 de junio.

 

Si bien Vesta está feliz con ese gran paso, también se muestra satisfecha con el trabajo realizado en esta sesión acústica, que fue producida por Nicolás Quiroga y dirigida artísticamente por la coach vocal Loreto Bisbal, ambos artistas nacionales que fueron parte del equipo de «The Voice Chile», de Canal 13.

Revisa aquí el primer video: