Anoche se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 que contó entre sus invitados con Kika Silva. La guapa panelista de «Bienvenidos» se sinceró con Dina Bolocco y Martín Cárcamo, revelando que está soltera.

La modelo terminó su relación de 11 años con el piloto de automóviles, Benjamín Israel. «Fue reciente y no ha sido fácil. Lo quería evitar, lo estaba escondiendo, no quería asumirlo la verdad, pero lo sabía Martín (Cárcamo) y todos mis compañeros de ‘Bienvenidos’ porque no me veían bien», relató la rubia en el programa.

Recordemos que, a pesar de que ya había tenido algunos quiebres en la relación, lograron reconciliarse.

pololo kika

Sin embargo, anoche se mostró visiblemente abrumada. Por eso, la joven agregó: «en realidad, pasé por todos los períodos: rabia y pena, y el jueves pasado, cuando tuiteé que estaba soltera, asumí algo que estaba escondiendo». Como la tristeza es reciente, Kika pidió a la producción del programa que no pusieran fotos de su ex en pantalla -lo que es común en el programa-.

kika vertigo

Para finalizar el tema de su quiebre, Kika aseguró: «Yo creo que es imposible olvidar tan rápido. Es imposible que el amor se vaya tan rápido por más que una quiera. No podría decir que se me fue el amor, porque no es así. Creo que necesito más tiempo y no tengo ninguna gana de buscar en este minuto a alguien».