En 2016, Nicole Moreno -más conocida como «Luli»- anunció su gran cambio. Quiso dejar atrás las polémicas para cultivar un perfil más bajo y, además, tuvo un rotundo cambio de imagen que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Esto le significó ganar la corona de Reina del Fetsival de Viña del Mar ese mismo año y hacerse un camino en las revistas de papel couché, protagonizando cuidadas portadas. Un ejemplo de ello es la sesión de fotos que hizo el año pasado para la revista Paula.

Lee aquí: Luli le respondió a Yerko Puchento tras incluirla en rutina de «Vértigo».

luli portada

A pesar de esto, algunos usuarios siempre buscan algún detalle para criticar su apariencia en redes sociales. Tal como ocurrió este jueves, luego de que Luli compartiera dos fotos en las que aparece mostrando sus arreglados dientes, en una de ellas junto a su odontóloga.

Para opinión de varios, Nicole Moreno luce excesivamente maquillada y además abusó de un filtro para editar las imágenes, logrando que su piel luzca un tono totalmente uniforme.

luli filtro

Su publicación recibió varios comentarios que apuntaban al retoque en su cara: «Pensaré que apretaste por error el filtro en 10», «No sé si tienes mucho filtro, exceso de maquillaje o ambas» y «Sácale el filtro y pareces real y no mono de cera», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Qué opinas?