Durante la tarde del jueves, se realizó la presentación oficial de «No estoy loca», nueva película dirigida por Nicolás López y que tiene como protagonista a la actriz Paz Bascuñán. Incursionando nuevamente en la comedia, tal como lo hizo en el exitoso filme, «Sin Filtro».

«No estoy loca», muestra la historia de «Carolina» (Paz Bascuñán), mujer que tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos. Noticia que recibe el mismo día en que su esposo (Marcial Tagle), la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien dejó embarazada.

Este quiebre amoroso hará que «Carolina» pierda el control, siendo internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de «locas» que la ayudarán a sanarse y encontrar nuevamente su camino.

El filme que espera ser un nuevo éxito de taquilla, cuenta con un reconocido elenco, entre los actores destacan: Paz Bascuñán, Fernanda Urrejola, Ariel Levy, Alison Mandel, Antonia Zegers, Marcial Tagle, Luis Pablo Román, Ignacia Allamand, Loreto Aravena y Gabriela Hernández.

A la presentación oficial de la película chilena, llegó la mayoría del elenco vestidos de negro, al igual que el director Nicolás López.

Mira aquí las imágenes:

no estoy loca pelicula 2

no estoy loca pelicula 3

no estoy loca pelicula 4

no estoy loca pelicula 5

no estoy loca pelicula 6

no estoy loca pelicula

Fotos: ATOM

Mira el tráiler de «No estoy loca», película que se estrenará en nuestro país el próximo 04 de enero de 2018: