Este viernes, un nuevo capítulo de «Primer Plano» estuvo marcado por la invitación de algunos ex «Protagonistas de la fama», quienes conmemoraron 15 años del primer reality en nuestro país.

Janis Pope, Álvaro Ballero, Juan José Alvear y Gerardo del Lago fueron los invitados que repasaron sus vidas actuales y comentaron qué significó el reality de canal 13 para ellos.

janis pp

Sin embargo y tras una extensa conversación, una revelación de Pope sorprendió al estudio y también a Ballero. Recordemos que ambos mantuvieron una relación que comenzó en la casa estudio del reality, pero cuando la chiquilla fue eliminada, le fue infiel con un conocido futbolista nacional.

Se trata de Mauricio Pinilla, confesión que surgió luego de que el estelar de farándula mostrara una nota de Coté López,-quien después de años quitó el veto a la prensa-, en este contexto recordaron su infidelidad con Pinilla.

Por esto Pamela Jiles le preguntó a Janis, «¿Tu le pusiste el gorro a Ballero con él?». A lo que ella muy segura contestó: «Pero por supuesto… pero obvio».

janis pope 2

Aunque la declaración causó asombro y risas en el panel, ya que Ballero la encaró en tono de broma, Janis Pope se defendió aclarando, «Tu estabas adentro y tenías algo conmigo, pero le coqueteabas a la Cata (Bono) cuando a mí me eliminaron».

Para finalizar, la ex chica reality reveló que a la única persona que no le ha sido infiel, es a su actual marido Diego Dellacasa -con quiene tiene un hijo-. Confesión que sacó aplausos en el programa de chilevisión.