El domingo pasado, «MasterChef Chile», dio a conocer al público los nombres de los semi finalistas de la tercera temporada del programa de cocina conducido por Diana Bolocco.

Los participantes que llegaron a la fase final del espacio fueron: Sandra Inostroza, Yuhui Lee, Andrés Cid, Faryd García, Valentina Ramos y Rosa Ortiz. Sin embargo y a pesar de que este capítulo aun no es emitido por canal 13, ya se filtraron los nombres de quienes serían los grandes finalistas del programa.

Lee aquí: Jurado de «MasterChef Chile» colabora con campaña de Fundación Emilia

finalistas masterchef

Según el sitio de ElFiltrador, el equipo del programa llegó desde un viaje relámpago a Europa, específicamente de Portugal. País al que no viajaron todos los participantes, sino que solo tres: Faryd García, Valentina Ramos y Yuhui Lee, quienes fueron los finalistas, luego de superar algunas pruebas.

Pero esto no es todo, ya que de estos tres nombres se eliminó uno: Valentina Ramos. De esta forma, los finalistas del programa dirigido por Sergio Nakasone son: Yuhui Lee y Faryd García, quienes competirán por el primer y segundo lugar este domingo 11 de junio en la gran final de «MasterChef Chile».

finalistas masterchef

¿Quién es tu favorito para que gane la tercera temporada de MasterChef Chile?