La modelo argentina Eliana Albasetti se conoció con Federico Koch en el extinto programa juvenil «Calle 7» de TVN, donde comenzaron una relación que perdura hasta el día de hoy.

Lee aquí: Jocelyn Medina cuestiona sexualidad de Salfate: «Quizás no le gustan las mujeres»

Sin embargo, las cosas no han sido siempre color de rosa para la pareja, ya que hace cinco años atrás, debieron enfrentar una profunda crisis luego de que Federico le fuera infiel a Eliana cuando ella estaba embarazada de su hija Emilia.

hija eliana

En dicho entonces, fue la argentina quien reveló la infidelidad de su pareja al extinto programa de farándula «SQP», detallando que encontró mensajes de Federico con otra mujer a través de Facebook y mensajes de texto. No obstante, con el nacimiento de su hija -quien hoy tiene cuatro años- la relación se reafirmó y la pareja logró superar esta crisis.

De alumno a profesor acá en @fitbodychile entrenando a la mejor @elialbasetti #orgullo #perseverancia #gamer #instamiami #instangram #instacool #instagood #instalife #gymlife #gymtime #gymmotivation #exercise #ejercicios #salud #healthy #healthyliving #bienestar #vidasaludable #rutina #selfie #brickell

A post shared by Federico Koch (@fede_koch) on

Claro que Eliana Albasetti no olvida este mal momento y tras visitar el programa «El Interruptor» de Vía X, contó detalles de cómo ha logrado recomponer la confianza en su pareja.

«Fue una cosa terrible, fue súper doloroso, pero sí uno tiene que perdonar y perdonar desde adentro. Uno tiene que hacer un quiebre de ahí para adelante para que las cosas realmente cambien. No lo saco en cada pelea. Siempre me preguntan lo mismo» comentó en el programa de José Miguel Villouta.

Agregando que la infidelidad es una cosa que no se olvida, «Una cosa es no sacarlo en una pelea, pero la otra es igual tenerlo ahí, archivado. Yo creo que uno nunca olvida».

Pero es algo que se puede superar si ambas partes así lo quieren, «No es fácil, pero sí se puede revertir. Obviamente ayuda mucho la otra persona. Si la otra persona no hace un cambio, si la otra persona ves que realmente no se está poniendo las pilas, obviamente se complica todo mucho más».

Revisa sus dichos a continuación: