Hace unos días, les contábamos del quiebre amoroso entre Kika Silva y su pololo de hace más de 10 años, Benjamín. Hoy, la rubia vuelve a hacer noticia tras anunciar el trágico accidente que sufrió su cerdita Roxy este sábado.

Recordemos que anteriormente su mascota -regalo de su amigo Nacho Pop para su último cumpleaños- fue mordida en la calle por un perro, por lo que fue llevada a vivir a un lugar alejado de la ciudad, donde se encontraba muy bien instalada y feliz hasta que sucedió un lamentable hecho.

«No sé cómo decir ni entender esto, pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro, maravillosa, con una familia que la amaba y con más animales… tenía su casa junto con gallinas y patos, y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía. Los detalles está de más contarles 😞… no tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas.
Solo me queda pensar que, mientras vivió, fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida, y que me enseñó mucho… siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos. Su @roxy.cerdita seguirá igual y ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados», escribió la rubia en su cuenta de Instagram, para sorpresa y pena de todos quienes la siguen.

Kika-2.700