La actriz de 32 años publicó una sensual e inesperada fotografía en su Instagram, sacando suspiros entre sus seguidores. Javiera Acevedo es actual panelista de «Nessum Dorma», programa conducido por el Pollo Valdivia, donde la chiquilla muestra todo su encanto y belleza.

Así también lo hizo en esta fotografía en blanco y negro, la que acompañó del hashtag «perdí». Al parecer, Javiera perdió una apuesta y por eso publicó un topless que sus más de 300 mil seguidores de la red social agradecieron.

Lee aquí: Javiera Acevedo celebró su primer aniversario de pololeo. ¡Felicidades!

javiera acevedo topless

La publicación superó los 6 mil «me gusta» y recibió un sinnúmero de comentarios que aplaudieron la belleza natural de la comunicadora. «Hermosa», «Naturalmente libre y bella» y «Qué simpática y natural. Sales muy linda». fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira aquí otras fotos de Javiera:

Sigo enferma pero recuperandome a punta de vitaminas con @livingjuice_cl 🍋🍏#gingercitrus (limón manzana jengibre) directo a la vena,#inmmunity tesitos y miel 🍯 Las uñas maravillosas son hechas por la seca @josesnails y me duran meses

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Si es que la primera y la segunda fecha de #ChampionsLiveCL fueron increíbles, lo que @heinekencl tiene para la final es ¡ALUCINANTE! Tengo clarísimo que habrán muchas sorpresas. Inscríbete en Heineken.cl para ser parte de este nuevo mega evento! Apúrate! Va estar wenasso!

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Justo cuando tiembla la vez numero 12 agarro mis elegidos de #CHERjeans y se echa a perder el auto… cosas que pasan 😱😜😍

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on