Anoche, Canal 13 emitió la gran final de la tercera temporada de «MasterChef», en un capítulo que se extendió pasada la una y media de la madrugada, y que promedió 20,7 puntos de rating, con varios peak de 24.

En este último encuentro, los 6 aspirantes que se disputaban el trofeo se dividieron en dos grupos. El primero de ellos estuvo conformado por Andrés ‘Bundy’ Cid, Sandra Inostroza y Yuhui Lee. Los platos de este último se destacaron por sobre los de sus compañeros, por lo que se convirtió en el primer contendor para el duelo final.

Posteriormente, Faryd García se enfrentó a Valentina Ramos y Rosa Ortiz, resultando vencedor.

mc mc2

La última competencia estuvo marcada por dos menús llenos de técnica y sabor; pero los duelistas se sorprendieron al descubrir que el ganador no se conocería ahí mismo en el estudio -donde estaban sus familias y sus ex compañeros aspirantes apoyándolos-, sino en Lisboa, Portugal, en el restaurante Lab del chef y juez del programa, Sergi Arola.

En dicho lugar, el joven operador de parquímetros se impuso sobre el chino, pero antes protagonizaron una emotiva escena que reflejó la bella amistad que forjaron a lo largo de las grabaciones. Faryd García se quedó con el preciado trofeo que lo convirtió en el nuevo MasterChef Chile, pero también ganó 25 millones de pesos que le permitirán sacar su cuarto medio y cumplir el sueño de su casa propia.

Gracias a todos por sus apollo y buenas vibras gracias por todas las bendiciones y gracias por siempre tomar un poco de su tiempo para escribirme mensaje bellos se los agradezco de corazón muchas gracias a todos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤

A post shared by Faryd Adrian abdya (@faryxd_2020) on