En julio de 2014 se emitió el último capítulo de la cuarta temporada de «Los Méndez», programa tipo docu reality en el que participaba Dj Méndez junto a su familia y que había quedado en stand by.

Pero el cantante que participó en «Doble Tentación» junto a su esposa Marcela Duque quiere volver a la pantalla chica y, tras su salida del encierro de Calera de Tango, decidió grabar una quinta temporada de la serie.

Leo Méndez comenzó a gestionar las acciones para concretar su proyecto y, según informó el diario La Cuarta, el cantante ya tendría grabado el piloto del primer episodio, el que ahora contará con la participación de su esposa Marcela y uno de sus hijos más pequeños, Esaí. Sin embargo, el problema sería que por el momento ninguna casa televisiva se ha interesado en su proyecto.

los mendez

Cabe aclarar que esta temporada al parecer no contaría con la participación de Leo Méndez Jr, quien ha estado en la palestra por las osadas fotos que ha publicado en redes sociales. Su ausencia se debe a que el joven está viviendo en Suecia. Lo mismo ocurriría con Steffi Méndez, quien por ahora tiene contrato vigente con Mega.

Por otra parte, la idea de Dj Méndez es que este nuevo ciclo esté enfocado en brindar ayuda social, y que en cada capitulo los integrantes de su familia realicen pruebas para generar recursos y así apoyar a la comunidad.

Una idea que surgió cuando el cantante nacional quiso ser alcalde de Valparaíso, y aunque no fue electo, quiere ayudar a las personas con sus proyectos televisivos.