Luego del grave accidente que Pilar Ruiz sufrió en marzo de este año en Miami, Estados Unidos, la modelo colombiana se ha mostrado poco en televisión, siendo hasta el día de ayer sus únicas apariciones en «Primer Plano» y «Bienvenidos».

Sin embargo, durante la tarde de este lunes visitó el programa «MILF» de UCV-TV, conducido por Claudia Conserva, donde habló de su recuperación, pero también sorprendió con sus confesiones hot.

Lee aquí: Noble gesto de Pancho Saavedra emocionó hasta las lágrimas a Pilar Ruiz.

Todo comenzó cuando Pilar habló de las molestias que sufre a diario tras su accidente: «Hay veces en que estoy demasiado rato sentada, y siento como si me metieran un palo. Y de ahí cuando estoy mucho rato acostada me duele, y tengo que cambiar de posiciones. Pero de verdad que quiero probar teniendo sexo», confesó sorprendiendo al panel del programa.

pilar ruiz milf

Tras estas declaraciones, le preguntaron en el espacio: «¿Y no te da miedo que te pase algo?». A lo que ella contestó: «Sí, un poco, pero todo tiene que hacerse con precaución, empezando en cucharita yo creo que sería lo mejor. Y es que una ya lo extraña».

La ex reina del Festival de Viña del Mar aseguró que las relaciones sexuales ayudan mucho. «Es que es un desahogo, es algo que sirve contra el stress. El sexo ayuda demasiado», señaló.

Pero esto no fue todo, ya que a pesar de que a la modelo colombiana le quedan varios meses de recuperación, respondió sin tapujos cuando le preguntaron si estaba soltera: «Ay, por ahora solo tengo a mi ‘Wilson’, que es mi vibrador, jajajá» .