El actual animador del matinal de TVN es papá por voluntad de los dos hijos de Diana Bolocco, Pedro y Diego, pero además tienen dos retoños juntos, Facundo y Gracia. 

Sánchez, de 45 años, reflexionó sobre la partenidad con el portal NuevaMujer. Allí, relató en primera instancia su experiencia como padre de los hijos del anterior matrimonio de su mujer: «La primera vez que tuve fue cuando llevaba un año pololeando con la Diana. En ese momento, Diego y Pedro (hoy de 13 y 16, respectivamente) me esperaron con carteles colgados en la sala de la casa que decían ‘Feliz día, Papá’. Ahí lloré con todo. Sentí la importancia de esa celebración. Ahora no me hacen dibujos; me dicen ‘te invitamos a almorzar y tú pagai’. ‘OK, acepto'».

17265529_1912207259016368_7389621387456937984_n

El conductor fue padre biológico a los 39 años, con la llegada de Facundo. «Me pasé el rollo de no tener hijos. En ese momento, no me angustió tanto, porque estaba pasándola bien, poh’. Creo que, conociéndome, habría sido una mala decisión, sabiendo todo lo que me gusta abrazar, acurrucar, formar. En términos de ganas, siempre tuve ganas de ser papá, más allá de las dudas», recordó.

En cuanto a la pregunta si su relación con Gracia es distinta, ya que es la única niña, respondió: «Lo he notado más de ella hacia a mí. Siempre te dicen que la niñita es de papá, y comencé a sentir esa mirada especial de ella hacia mí, de admiración. La voy a hacer dormir, se demora ene rato, me quedo al lado sin decir nada, y de repente se da vuelta y me agarra la cara con sus dos manitos, se me pone a dos milímetros de la cara, y me empieza a decir: ‘Papá lindo’. Me la quiero comer, pero me hago el dormido. Su tono de amor es exquisito. Ya está establecido que es de papá», comentó el conductor de «Muy buenos días».

En cuanto a Facundo, asegura: «Es completamente mío también. Tenemos una relación porque somos los partner, los compañeros. La Diana está envidiosa de esa relación, así que con la Gracia pensó que sería distinto. Durante el primer año, lo logró, pero de aquí para adelante, perdió no más», bromeó Cristián.