«Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas mas incómodas y fuertes que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras».

Así comienza un extenso mensaje que compartió Dominique Lattimore en su cuenta de Instagram. Si bien se habló de su polémica salida de «Doble Tentación» hace varios meses, recién en los últimos capítulos emitidos por Mega hemos visto las peleas que la llevaron a querer abandonar el encierro y finalmente su eliminación en una competencia junto a Paula Bolatti y Max Ferres.

domi

«No entraré en detalles sobre cuál fue la razón por la que entré a este programa, pero solo Dios y mis cercanos saben. Fue difícil, porque venía de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas… Soy una mujer equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar», escribió en una publicación que ya suma más de 34 mil «me gusta».

«Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahí adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de televisión», agregó.

domi2

Dominique quiso despedirse de esta experiencia demostrando que es un capítulo cerrado en su vida y del que salió fortalecida a pesar de lo que sufrió. «Hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a través de mí se sintieron ofendidos o que viven disgustos día a día por ser diferentes. Todos somos distintos», dijo.

Además, la modelo aprovechó de agradecer el apoyo de sus seguidores. «No fue un error (ingresar al programa) si logré ganarme el cariño de ustedes… Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo», finalizó.