La moda nos sorprende siempre con nuevas tendencias. Hace poco, Oriana Marzoli se lució con calcetines y sandalias, recibiendo críticas divididas en la web, y ahora es su amiga Aylén Milla quien llama la atención con su look.

La ex de Marco Ferri siguió la tendencia «Tomboy» -la que sugiere usar prendas masculinas-, sin embargo, quiso llevar esta moda al extremo. La argentina posó con calzoncillos en una fotografía que publicó en su Instagram con el mensaje: «Buen Día 💥».

La fashionista combinó este outfit con con una camisa blanca, pero la ola de comentarios no surgió por el uso de la prenda masculina, sino que apuntaron a quién sería el dueño del calzoncillo.

aylen calzoncillos

Recordemos que en mayo de 2015, Lisandra Silva también posó con una prenda masculina en la web. El traje de baño que llevaba puesto en la imagen pertenecía a Marco Ferri, misma prenda que el italiano usaba después en el reality «Amor a prueba», lo que causó gran revuelo en ese entonces, pues se dijo que le fue infiel a Aylén con la modelo cubana.

lisandra bañador

¿De quién será el calzoncillo con el que posa Aylén?

¿Será de Marco Ferri o es una venganza de la trasandina?