El fin de semana pasado te contábamos que la guapa ecuatoriana Ingrid Hansen le confesó al portal de Mega que su relación con José Manuel Alcalde había terminado.

«Pasaron muchas cosas que no me gustaron, mentiras. Entonces, cuando hay mentiras y cosas raras por ahí, hablé con él y le dije que lo mejor era que termináramos. La distancia es muy complicada. Yo iba a regresar, pero él no se esperó e hizo las cosas que hizo», contó la modelo en esa oportunidad, dejando entrever que el motivo final de la ruptura fue una infidelidad por parte del ingeniero comercial.

ingrid-vacacionesingrid-vacaciones-5

Recordemos que esta pareja se formó luego de que Ingrid se convirtiera en la primera eliminada del reality «Doble Tentación», donde ingresó como jote de Cristóbal Álvarez. Por varios meses los vimos compartir románticas postales de sus viajes fuera de Chile, donde se mostraban felices y enamorados.

Lee también: ¡Súper diferente! Ingrid Hansen estrena nuevo look.

Lo curioso es que el ex novio de la ecuatoriana ahora publica en Instagram fotografías con otra ex chica reality: Yuli Cagna. Así, todo indica que la trasandina sería el nuevo amor de José Manuel Alcalde. ¿Será ella la causa de la ruptura en la relación con Ingrid? 

Conociendo el @parquesafari con mi flaca! 👨‍🌾👩‍🌾🦁🐯🐒

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on

yuli1 yuli2 yuli3