El último capítulo de «Vértigo» estuvo marcado por las emotivas respuestas de los participantes tras someterse a las preguntas del pueblo. Incluso, Laura Prieto lloró en el programa al revelar falta de respeto de Julio César Rodríguez tras el duro quiebre que sufrieron hace unos días.

Pero los invitados que llegaron a la etapa final fueron el cocinero Yuhui Lee y la actriz Mariana Loyola, quienes fueron entrevistados por Diana Bolocco y Martín Cárcamo respectivamente.

Lee aquí: Televidentes de «Vertigo» comparan a Bonnie Tyler con la Tía Sonia.

Sin embargo, fue el carismático ex participante de «MasterChef Chile» quien se coronó como el nuevo ganador del estelar, arrasando en la votación final y obteniendo el 83% de las preferencias, frente a un 17% de votaciones para Mariana.

Pero fueron las simpáticas frases de Yuhui las que causaron carcajadas en el programa, sorprendiendo incluso a Laura Prieto con un osado piropo: «Tú muy linda, tu poto grande».

Por otro lado, el joven egresado de la Universidad de las Artes de Shangai también comparó el vestuario de Diana con el que usan las chicas de los café con piernas.

A pesar de que su nivel de español sea limitado, esto no le ha impedido a Yuhui ganarse todo el cariño del público por su espontaneidad e inocencia.

yuhui vertigo 2