Fue la primera semana de abril cuando se filtró la salida de Oriana MarzoliLuis Mateucci del reality de Mega. Los rumores comenzaron a correr en redes sociales, pero no se tenía claridad respecto a los motivos de su eliminación.

Al inicio, se decía que la polémica pareja había perdido en una de las competencias. Posteriormente, algunos medios de farándula dijeron que se trataba de una indicación médica, pues la venezolana no estaba bien y un profesional habría recomendado sacarla del encierro por su salud mental.

https://www.instagram.com/p/BSefZ1ugnLU/

Pero Nataly Chilet, panelista del programa «Intrusos», manejaba otra versión: «Lo que habría pasado es que ya no aguantaban más a Oriana; que realmente la producción no aguantaba más las patadas contra las puertas, la ruptura de los muebles y las mesas, los gritos, los chillidos, los conflictos», dijo en el programa del 5 de abril.

 

Y ahora, en el último avance transmitido por las pantallas de Mega, se confirmó esta teoría, pues se vio una nueva y violenta pataleta de Marzoli, quien se habría molestado una vez más por una actividad que implicaba mojarse el pelo. Recordemos que Oriana usa extensiones que requieren cuidados especiales y por eso siempre se niega a participar en estas dinámicas.

En el video, la novia de Mateucci arroja el balde del equipo contrario -Rocío y Sebastián- y luego se dirige a la casona, donde se puso a golpear las puertas de la producción con un piso. Cuando su pareja quiso calmarla, ella reaccionó con violencia y gritos desaforados.

Lee también: Productor reveló qué hay detrás de las puertas ocultas de “Doble Tentación”.

oriana2

Revisa a continuación el escándalo que habría provocado realmente la salida de Oriana Marzoli y Luis Mateucci del reality «Doble Tentación»:

https://www.instagram.com/p/BVY1JcBg7gP/?taken-by=dobletentacioncopuchas