La argentina Romina Malaspina tuvo un polémico paso por el reality «Doble Tentación», donde se peleó varias veces con Melina Figueroa por el amor de Pascual Fernández. Sin embargo, ninguna se quedó con el amor del español, pues él regresó a su país, donde se reencontró con una antigua novia (Ve la nota acá).

Aunque a su salida del encierro la modelo volvió al país trasandino por unos días, decidió regresar a Chile porque dijo que le encantaba. Y a pesar de que no tiene trabajo en televisión, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde constantemente le preguntan si se hizo alguna cirugía, ya que luce muy diferente a cómo la veíamos en el reality de Mega.

Lee aquí: Romina Malaspina publica foto en topless en Instagram.

Malaspina reconoció hace semanas que solo se había operado el busto, pero tras la insistencia de sus seguidores decidió admitir los cambios que se ha realizado. Esto lo hizo por medio de un Facebook Live de Radio Carolina.

«Sí me operé: me puse tetas y me operé la nariz. Lo que no me hice e insisten que sí es una lipo», aseguró la argentina, quien después agregó que «antes era solo por abajo (el trasero) y ahora también por arriba. Me puse 450 porque yo soy alta y muy caderona».

Recordemos que sus seguidores comenzaron a hablar sobre una posible cirugía en su nariz, luego del vídeo que ella publicó en Instagram y donde su perfil luce muy diferente.

Mira el registro:

#ahoradice #soypeor #musically

A post shared by 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) on

Así luce ahora:

romina ahora

Así lucía antes:

romina antes

¿Qué te parece su cambio?