Una semana muy especial vivirá Chilevisión, canal que prepara dos importantes estrenos en su parrilla programática. Primero, este lunes 19 de junio vuelve a la pantalla chica «Alerta Máxima», programa completamente renovado, pues su nuevo conductor es Felipe Vidal.

A partir de las 22:30 horas, veremos historias reales del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde paramédicos y funcionarios serán los protagonistas, ya que mostrarán el trabajo que realizan a diario.

la hermandan chv

Luego, el martes 20 de junio se estrenará «La hermandad», programa que debuta a las 22:30 horas y será conducido por Julio César Rodríguez, quien estará acompañado de un panel de expertos que analizarán hechos paranormales.

Este nuevo espacio ha recopilado misteriosas imágenes que han surgido en todo el planeta, y periodistas viajaron hasta esos lugares para buscar respuestas.

la hermandan chv

Los expertos que acompañarán a Julio César Roadríguez son:

Hugo Zepeda: Licenciado en teología y muy reconocido en la televisión por ser experto en hechos paranormales y demoníacos.

Álvaro Santi: Psicógrafo y tarotista, que se coronó como ganador de la primera temporada de «Psíquicos», programa de Chilevisión.

Vanessa Daroch: Tarotista y médium; experta en casos paranormales, llamada «la consejera de Chile».

Cristián Contreras: Conocido en la televisión como «Doctor file», quien es periodista y doctor en Filosofía de la ciencia, experto en mitos, culturas milenarias y energías misteriosas del universo.