La teleserie «Amanda» sigue rompiendo récords. Tras convertirse en una de las producciones nacionales más vistas en el horario de la tarde, este viernes ingresó a la historia de la televisión por lograr el peak más alto de rating.

Según datos entregados por Mega, la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez promedió este viernes 16 de junio un rating de 25,6 puntos con un peak de 28 unidades; el más alto en la historia de las telseries del horario de entre las 15:00 y 16:00 horas.

El capítulo estuvo marcado por el reencuentro de Amanda con Luciano y Anita. Sin embargo, la protagonista se muestra muy afectada por las torturas recibidas por Doña Catalina y Mateo.

amanda reencuentro

Desde Mega confiesan estar muy contentos con los resultados obtenidos y, a través de un comunicado, resaltaron: «Las cifras obtenidas por la producción se transformaron en las más altas conseguidas por una teleserie chilena en esta franja diurna. Hasta ahora, la trama escrita por Luis Ponce y su equipo consigue un promedio general de 19,1, siendo la historia local más vista desde que en 2011 se inauguró esta franja con ‘Esperanza’ (TVN)».