Un especial día del padre tuvo el rapero Jay-Z, pues la cantante Beyoncé dio a luz a sus mellizos, quienes llegaron a acompañar a la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

Fue el semanario US Weekly el que dio a conocer la noticia citando una serie de fuentes que no identificó, pero que sí aseguraron que la pareja está feliz. Por otro lado, el canal E! aseguró que la pareja fue vista este jueves en un hospital del área de Los Ángeles.

Lee aquí: Así fue el extravagante baby shower de Beyoncé.

beyonce

Especulaciones que se hicieron más fuertes luego de que una mujer fuera fotografiada este viernes con un ramo de rosas rosadas, púrpuras y azules, portando además una tarjeta que decía «B+J». Pero esto no es todo, ya que también se vieron dos globos junto al ramo de flores, los que decían: «Baby Girl» y «Baby Boy».

Recordemos que, en febrero de este año, Beyoncé anunció su embarazo, asegurando: «Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces».

beyonce hija

Pero pese a todas las especulaciones, no se conocen detalles sobre el sexo ni nombre de los bebés. Por esto, los medios están atentos a la presentación oficial de los artistas, quienes hasta el momento no se han manifestado.