La mayoría de los faranduleros del medio local han utilizado sus redes sociales para saludar a sus padres en este especial día. Una de ellas fue la ecuatoriana Ámbar Montenegro, quien se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality «Doble Tentación» de Mega.

En el programa, la polola de Michael Murtagh habló de su dura infancia. Cuando tenía ocho meses de vida, su madre dejó el hogar, por lo que ella quedó al cuidado de sus abuelos hasta que tenía 15 años, cuando fallecieron.

Lee aquí: Ámbar Montenegro y Michael Murtagh aclaran «lo que pasará en noviembre».

Sin embargo, su padre siempre estuvo junto a ella apoyándola. Por eso, con motivo del Día del Padre, la modelo le dedicó emotivas palabras junto a una fotografía con él en Instagram.

«¿Qué tan pequeños estamos en esta foto? Creo que tú con 18 y yo apenas queriendo cumplir 4 y saber que decidiste quedarte conmigo, criarme, darme estudios, preocuparte y hacerme la niña luchadora que soy ahora. Pero es que cómo no agradecer a Dios por permitir que nuestros caminos se juntaran, que no sea por un rato, sino para toda la vida. Te amo, papá. Feliz día. Te extraño. Lo siento; estos días me ponen melancólica. Cada vez que hablo de ellos es porque los amo con toda mi vida», escribió Ámbar.

Q tan pequeños estamos en esta foto creo q tu con 18 y yo con apenas queriendo cumplir 4 y saber q decidiste quedarte conmigo criarme darme estudios preocuparte y hacerme la niña luchadora q soy ahora pero es q como no agradecer a Dios por permitirnos q nuestros caminos se juntaran y q no sea por un rato si no para toda la vida te amo papá 🙈😭😭😭❤ feliz día te extraño 😭😭😭 lo siento estos dos me ponen melancólica😔 cada vez q hablo de ellos es porq los amo con toda mi vida❤

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on