El fin de semana recién pasado, Aylén Milla se encontró frente a las cámaras con Katherine Molina, la chilena que asegura haber tenido un affaire con Marco Ferri mientras él seguía en una relación con la trasandina. Las mujeres fueron invitadas al programa «Primer Plano», pero el tenso encuentro fue una sorpresa para ambas partes, pues la producción no les avisó lo que ocurriría.

Lee también: Aylén Milla enfrentó a la amante de Marco Ferri en “Primer Plano”.

aylen vs

 

«El tema de las infidelidades es bastante delicado porque a mí no me queda otra que confiar en su palabra hasta que alguien me dé una prueba y me demuestre lo contrario. Sus salidas no significan que él se haya acostado con otras mujeres. Eso es lo que me dijo él y yo confío en su palabra», dijo Aylén en el programa de Chilevisión.

Pero hoy, Katherine conversó extensamente con el programa «Intrusos», donde contó su experiencia en Chilevisión, pero además mantuvo su postura y aseguró no entender cómo es posible que la modelo trasandina siga creyendo en la inocencia de Marco Ferri. «Yo en comerciales se lo dije y ella lo tiene claro: si se consigue un poder para ver las cámaras del hotel, me va a poder ver con Marco entrando y saliendo de la habitación, a él dejándome en el ascensor cuando nos despedimos y todo. Yo estoy diciendo la verdad». 

claudia

Durante la entrevista que se dio entre la chiquilla y el panel de farándula de La Red, la uruguaya Claudia Schmidt quiso destacar un aspecto importante del debate: «Uno puede cuestionar a Kathy por hacer todo esto público, pero yo la verdad encuentro fantástico que funen a todos estos hombres que andan jugando con las mujeres por la vida, que en el fondo les coquetean, abusan de su fama o de que son conocidos y se acercan», dijo muy decidida. Y agregó: «A cuántas deben haber dejado con el corazón roto en todo Chile cuando iban en esas giras en que se hacen los lindos teniendo a la polola en Santiago. ¿Por qué ella no puede salir a funarlo? Si todas sabemos que Marco siempre fue así».

Mientras tanto, Michael Roldán se ponía en contacto con Aylén Milla, quien le respondió a Claudia. «Me encanta que funen a los hombres así. Yo también lo haría porque los detesto, pero hay que hacerlo con pruebas. Le creo a Marco hasta que ella (Katherine) no las tenga», dijo.

Revisa la entrevista completa en el siguiente video: