Aunque hace varios meses dejó el reality «Doble Tentación» de Mega, recién este lunes el canal emitirá su salida del encierro, luego de tener una crisis nerviosa que la llevó a dar un paso al costado junto a su novio Luis Mateucci.

Sin embargo, ser parte de este tipo de programas al parecer es muy rentable para Oriana Marzoli, ya que este lunes sorprendió a sus seguidores tras anunciar que estará en «Supervivientes», un reality español que lleva al límite a sus participantes, pues deben estar en un medio natural, arreglándoselas por sus propios medios para soportar cada día, donde muchas veces no hay comida ni un lugar para bañarse.

Lee aquí: Oriana Marzoli muestra su cabello mojado y sin extensiones.

Recordemos que Oriana ya había sido parte de este reality, pero solo duró algunos días, pues no soportó las precarias condiciones en las que deben sobrevivir los concursantes. Claro que, tras confirmar la noticia, aseguró que intentará durar aunque sea una semana, pues va de visita.

«Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo AGRADECIDA con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al «fantasma del pasado» (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición. Fue durísimo para mí, pero como bien me dice mucha gente, he madurado jajaja 😆 Así que quiero probarme y aguantar 1 semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de 7 días allí, casi sin comer, sin peines, duchas… ¡en fin! Esto lo hago por @supervivientestv , por mi novio @luis_mateucciof, por mis amigos, por mis seguidores y por mí. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible. #supervivientes #fantasmadelpasado», escribió la venezolana en su Instagram.

Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo AGRADECIDA con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al "fantasma del pasado" (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí pero como bien me dice mucha gente, he madurado jajaja 😆 así que quiero probarme y aguantar 1 semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de 7 días allí, casi sin comer, sin peines, duchas…en fin! Esto lo hago por @supervivientestv , por mi novio @luis_mateucciof , por mis amigos, por mis seguidores y por mi. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible. #supervivientes #fantasmadelpasado

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Aunque algunos de sus fans le desearon suerte, la mayoría cuestionó la «sobrevivencia» de Oriana, ya que la vez pasada terminó renunciando muy pronto. Además, durante su estadía en el reality de Mega tuvo varias pateletas porque tener que mojar su pelo, oponiéndose a participar de algunas actividades del encierro, que no era nada de extremo en términos de las cómodas condiciones que presentaba.

¿Lo logrará esta vez?