«Yo estaba en óptimas condiciones para seguir y tenía mucho más que entregar. Pero si mi mujer tenía que salir, yo la acompaño. En las buenas y en las malas mucho más», quiso aclarar Luis Mateucci al iniciar su paso por el programa web «10 cosas de ti».

Y es que ayer se vio por las pantallas de Mega su salida del encierro de «Doble Tentación» junto a Oriana Marzoli. Karla Constant ingresó a la casa para reunir a los participantes y anunciar la eliminación de la pareja.

«Me dijeron que el equipo médico había tomado la decisión de que abandonase por mi salud y yo creo que hicieron lo correcto. No me afectó mucho, la verdad… Estaba muy agobiada. Respiraba todo mala energía», confesó Marzoli en el espacio conducido por Eugenia Lemos. «Cuando salíamos a las competencias, me recargaba, pero luego entrábamos y me consumía. Era un asco», agregó.

oriana luis

Recordemos que la venezolana primero participó de un dating show en España. Luego vendría un breve paso por «Sobrevivientes» -donde no soportó las condiciones extremas de la isla donde se hacían las grabaciones- y posterior a eso apareció en la trilogía de Mega: «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

Con honestidad, Oriana y Luis consideraron que todo eso le pasó la cuenta a la chica, que en los últimos capítulos se mostró estresada en las actividades.

Lee también: La mega pataleta por la que Oriana dejó “Doble Tentación”.

En cuanto a las críticas por su carácter conflictivo -el que se agravó en este último encierro- la rubia le restó importancia, pues dice que sería peor insultar a alguien por su vida privada, pero que uno debe tener «suficiente amor propio» como para que los comentarios sobre el aspecto físico no afecten. «Ellas sabían quién era Oriana y lo que han hecho es victimizarse mucho», dijo sobre Lisandra y Dominique, sus principales rivales en el reality.

oriana