La triunfadora del Festival de Viña del Mar acaba de anunciar una noticia que dejó muy contentos a sus fans. Mon Laferte confirmó que se presentará el próximo 18 de diciembre en el Movistar Arena.

La intérprete de canciones como «Tormento» y «Tu Falta de Querer» quiere cerrar un año redondo y lo hará en Chile. Las entradas para el gran concierto de Mon -quien recibió doble disco de platino por las ventas de su nuevo trabajo, «La Trenza», y platino por su sencillo «Amárrame»- estarán disponibles a partir de este jueves 22 de junio en el sistema PuntoTicket.

cantante mon laferte

Estos serán los precios de las entradas:

Cancha Vip: $40.000

Cancha General: $25.000

Platea Baja Diamante: $50.000

Platea Baja Golden: $40.000

Platea Baja Silver: $30.000

Platea Alta: $10.000

Recordemos que la artista nacional radicada en México hace 10 años, se presentó anoche en el Teatro Caupolicán frente a un público de casi 5 mil personas que corearon todas sus canciones. Emocionada, la artista agradeció el cariño de sus seguidores y se manifestó feliz por la oportunidad: «Nunca pensé que iba a tocar aquí. Muchas gracias a todos por venir. Siento que mi corazón se va a salir», dijo.

Un éxito que probablemente se repetirá en diciembre, frente a una cantidad mucho mayor de público, pero con la misma admiración por su trabajo musical.