El mes pasado, Belén Mora consiguió una cirugía gratis luego de hacer una campaña a través de Instagram pidiendo un canje (Ve la nota acá). La comediante de «Morandé con compañía» había manifestado sus intenciones se realizarse una liposucción, procedimiento que finalmente se concretó ayer.

A través de su Instagram, Belén mostró el pre y post operatorio. En la primera imagen que publicó en la red social, luce una bata celeste y una malla en su cabello:

Listoca #ojeras #tengohambrectm

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Cinco horas después, la ganadora de «Vértigo» mostró su post operatorio. Primero publicó una foto de sus vendas y luego compartió un mensaje con sus fans contando detalles de su cirugía estética.

Im alive motherfuckers!

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

«La única parte del cuerpo que no esta hinchada. Entré muy relajada, confiada del equipo médico. Les juro que el anestesista es TAN BUENO que no sentí dolor alguno (hasta el momento no me ha dolido). Sí estoy muy hinchada, PERO HINCHADA A CAGAR, pero es normal dentro del postoperatorio. Ahora voy a desayunar», escribió Belén.

La unica parte del cuerpo que no esta hinchada. Entre muy relajada, confiada del equipo medico. Les juro que el anestesista es TAN BUENO que no senti dolor alguno ( hasta el momento no me ha dolido). Sí estoy muy hinchada, PERO HINCHADA A CAGAR, pero es normal dentro del postoperatorio. Ahora voy a desayunarr

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on