La noche de este lunes, finalmente se mostró la salida de Oriana Marzoli y Luis Mateucci de «Doble Tentación», luego del escándalo que protagonizó la venezolana en una actividad.

Una eliminación que alegró a la mayoría de los que quedaban en la casa, quienes aseguraron que el «bien» habría triunfado en el encierro. Sin embargo, Angie Jibaja, Felipe Lasso, Fran Undurraga y Tony Spina lamentaron su salida, pues les tienen cariño.

Lee aquí: Oriana Marzoli habló del vestido de novia que sueña para su matrimonio.

expulsion oriana

Por otro lado, Lisandra Silva, Rocío Marengo y Sebastián Ramírez fueron quienes más contentos se mostraron, e incluso en el cara a cara del día lunes lanzaron ácidos comentarios contra Oriana, sacando carcajadas en Patricia Maldonado.

Claro que el tema no quedó hasta ahí, pues la cubana a provechó su cuenta de Instagram para despedir a la polémica pareja.

«Chau chau, ¡Pinky Enseres! Di ¡No! a la violencia, No a los insultos denigrantes, NO a las agresiones físicas y verbales, NO a romper puertas, NO a botar a la basura retratos de seres queridos, NO a los escupitajos, ¡y NO a las trampas en las competencias! Como lo dije en su CARA, mi VOTO fue para eliminarla del programa. Ni la misma presentadora (del segmento) los soporta. PENA y VERGÜENZA el que aprueba este tipo de comportamiento #byebye malas vibras #adiousamigos 🤣👋», escribió la modelo cubana, dividiendo a sus fans.

Chau chau Pinky Enseres! DI No! a la violencia, No a los insultos denigrantes, NO a las agresiones físicas y verbales, NO a romper puertas, NO a botar a la basura retratos de seres queridos, NO a los escupitajos, y NO a las trampas en las competencias! como lo dije en su CARA mi VOTO fue para eliminarla del programa! Ni la misma presentadora ( del segmento ) los soporta. PENA y Vergüenza el que aprueba este tipo de comportamento #byebye malas vibras #adiousamigos 🤣👋 Quien se une a brindar esta noche por las buenas noticias?! 🍾🥂#dobletentacion #dobletentacionmega #guerrerosdelaluz #lisandrasilva #leandropenna

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Aunque la mayoría aplaudió sus palabras, algunos usuarios cuestionaron su actitud, ya que frente a Oriana y Luis nunca dijo esto y solo se atrevió cuando ellos abandonaron el encierro. «¡Bien ridícula eres! Si dice algo, actúe coherente», «¿¿Y lo que le hiciste a Fran qué fue?? 🤔» y «Qué feo tu corazón, Lisandra», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?