El fin de semana te contábamos que los mellizos de Beyoncé habían nacido, pero que no se tenían mayores detalles. Los regalos que ingresaron al hospital hicieron que la prensa especulara que habían sido un niño y una niña.

Sin embargo, la noticia que un principio era pura felicidad para los fanáticos de la cantante, ahora se ha visto empañada por la información que se ha dado a conocer recientemente.

La intérprete de «Halo» no ha dejado el hospital debido a que sus bebés nacieron prematuramente, pero además tendrían inctericia, una condición que es detectada cuando los lactantes presentan la piel amarillenta. Esto se traduce en un aumento de bilirrubina en la sangre como resultado de trastornos hepáticos.

Lee también: ¡Beyoncé dio a luz a sus mellizos!

13704246_1569867329985160_1048007580_n

El tratamiento de los pequeños mellizos está basado en la fototerapia, diseñada para terminar con los altos niveles de bilirrubina. El medio TMZ reportó que Jay Z no se ha separado de su esposa.

Fue el padre de la artista, Mathew Knowles, quien dio la noticia a través de redes sociales, en un difícil momento para su hija, quien probablemente no está en condiciones de comunicarse con sus seguidores o tal vez no quiere ventilar la situación.

Se ha dicho anteriormente que su progenitor se cuelga de su fama, lo que tiene a los medios hablando sobre ello esta vez y a las redes criticando su actuar.