La ex animadora de televisión tiene cuatro hijos. Tres de ellos son hombres, pero su única hija, Natalia Zerené, tiene 28 años y es muy parecida a su madre.

Viviana Nunes compartió algunas fotos de ambas en su cuenta de Instagram, pues recientemente viajaron a Miami con las mejores amigas de cada una y allá se encuentran hoy, paseando y disfrutando los días soleados.

La bella joven estudió decoración de ambientes, pero trabaja hace un año y medio como tripulante de cabina de Latam. «Desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo», comentó la mamá chocha a LUN.

vivi2 vivi3

Natalia por su parte, dice que de chica siempre quiso parecerse a su mamá, pues creció escuchando incontables piropos hacia Viviana por su innegable belleza. «Yo no siento que me parezca a ella, pero me he dado cuenta de que algo tenemos en común porque todos nos encuentran iguales. Nos dicen que tenemos los mismos gestos y nos reímos igual. Nos preguntan si somos hermanas», reveló.

Su mamá, mientras tanto, agradece las comparaciones: «Que nos encuentren parecidas lo encuentro genial porque no hay nada más lindo que los hijos se asemejen a los padres», dijo al diario nacional.

vivi1

Y tú, ¿crees que se parecen?