Aunque no han publicado videos ni fotos juntos que oficialicen la relación, sí hay información que circula por la web. Fotos de sus paseos y las declaraciones de Tony Spina asegurando que están felices, conociéndose y pasándolo bien juntos.

Por su parte, Fran Undurraga -en una demostración de afecto- copartió en su cuenta de Instagram el video del momento en que se comprometen vestidos de novios. Una actividad que se vio esta semana por las pantallas de Mega en «Doble Tentación». 

19367315_299624803797592_4089462804627587072_n

A la publicación, Fran agregó el ícono de un pollito, apodo con el que trata al galán italiano, y a eso sumó unos corazones. El clip, por supuesto, fue ampliamente comentado y los fanáticos de esta pareja no dejaron pasar el hecho de que el mismo Tony Spina le dejó un mensaje a la modelo.

Aunque Fran cerró posteriormente los comentarios en esta publicación en particular, quedó un registro del romántico intercambio con su actual enamorado, quien le escribió: «¡¡Pero qué novia más linda!! :)».

insta

Cabe destacar que el portal Mega.cl quiso saber cómo están los tortolitos y se lo preguntó directamente al ex de Flavia Medina. Él aseguró que se ven a diario y que están felizmente juntos, pero sin formalizar nada todavía. «Nos seguimos conociendo, pero como dije en el reality, hasta que no esté 100% seguro de que una chica sea la definitiva, no le presentaré a mi familia».