Hace poco, Oriana Marzoli confirmó que será parte de un nuevo reality: «Supervivientes». Se trata de un programa extremo en el que ya había estado antes, pero solo aguantó unos pocos días, pues las precarias condiciones que deben soportar los participantes llevaron al colapso a la venezolana.

Sin embargo, Oriana decidió aceptar la invitación del reality español para ir a la isla por una semana a hacer el papel de «el fantasma del pasado», por lo que tomó sus maletas y viajó a Honduras -país donde se desarrolla el programa-.

La rubia publicó en su cuenta de Instagram un video donde se luce en bikini, pero además comentó lo nerviosa que está a un día de ingresar a «Supervivientes».

«¡¡Ya estoy en Honduras!! Nerviosísima porque ya mañana entro a @supervivientestv ¡Un beso a todos!!», escribió la chica reality en la red social.

Ya estoy en Honduras!! Nerviosísima porque ya mañana entro a @supervivientestv !!! Un beso a todos!!!

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Por otro lado, su novio, Luis Mateucci, también se refirió a este nuevo desafío de Oriana y lo hizo en el portal de Mega. «Yo fui una de las personas que más la incentivé a que participara, para que se pueda dar cuenta de que puede sobrevivir y aguantar más que su última vez. Estoy súper contento y orgulloso de ella, y obvio que voy a estar apoyándola», comentó el trasandino.

¿Cómo le irá a Oriana en «Supervivientes»?