En el matinal «Hola Chile» de La Red, estaban hoy conversando sobre la relación entre suegros y yernos o nueras. Tema del que también habló Camila Recabarren, quien mantuvo una relación con Alberto «Púrpura» Tatón, quien es mayor que ella por treinta años.

Sobre esto, Camila reveló: «Fue terrible porque ‘Tatón’ es mucho mayor que mi papá y mi mamá. Tenía que presentárselos, pero porque ‘Tatón’ me decía. Para mí era ‘no, qué vergüenza’. Yo no lo quería presentar, pero me obligó a hacerlo».

camila recabarren mp

Pero esto no fue todo. La ex de Joaquín Méndez también relató entre risas: «Primero, cuando llegamos, la cara de mi papá estaba pálida. Entra él, se saludan, mi papá me lleva a la cocina y me dice ‘Cami, no lo puedo creer, ¿estás segura?’. Luego, de nuevo me llevó a la cocina. ‘¿Cami, de verdad que estás segura?’. Tuvo que haberlo hecho como 16 veces».

Y finalmente aseguró: «Fue heavy. Mi mamá me lo decía internamente ‘¿cómo puedes estar con él?’, pero mi hermano le quería pegar”. Además, Recabarren dijo que su pareja de ese entonces no se complicó para nada y se presentó a sus suegros con mucha personalidad. “Llegó diciendo ‘ya suegro, ¿qué cocinamos hoy día?’. A mí me daba mucha vergüenza».

Revisa sus dichos a continuación: