La modelo Silvina Varas tuvo un polémico paso por «Doble Tentación». Aunque la chiquilla ingresó de la mano de Ignacio Lastra, con el avance de los capítulos la pareja fue sufriendo por las tentaciones del encierro.

Fue así que Silvina e Ignacio terminaron, siguiendo por caminos diferentes. El musculoso chileno comenzó una relación con Lisandra Silva y la chilena puso sus ojos en el argentino Max Ferres.

Lee aquí: Seguidores comparan a Julia Fernández con Silvina Varas ¿Se parecen?

Pero la historia ya es conocida: Ignacio finalmente se quedó con el amor de Julia Fernández -con quien vive hoy en día- mientras que Silvina se quedó soltera, pero disfrutando de sus minutos de fama, pues en su Instagram superó los 400 mil seguidores.

A través de Instagram Stories, la ex chica reality muestra lo que hace en su día a día. A veces se reúne con sus amigas de encierro, Romina Malaspina y Fer Figueroa, pero también muestra los resultados de sus tratamientos de belleza.

Mi lugar favorito para todos mis tratamientos @esteticaflordeloto 💕Aprovechen las ofertas del mes en tratamientos faciales y corporales🙊💕 Chicos el reality me tenia muy flaca, entiendan 😂

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

En una de sus últimas historias, Silvina lució su escultural figura en bikini. Además, junto a las imágenes adelantó que pronto viajará fuera de Chile, tal como lo hizo hace unas semanas con Angie, con quien partió a Miami, Estados Unidos. Claro que esta vez no reveló cual sería su nuevo destino.

Mira las imágenes aquí:

silvina bikini 2

silvina bikini 3

silvina bikini