Aunque no es muy común que las esposas de futbolistas sean amigas, pues no se muestran muy cercanas en público, las de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal son la excepción, ya que han formado una linda relación.

Los futbolistas son igual de cercanos que sus mujeres, quienes a través de redes sociales muestran el gran lazo que las une. Tal como lo hizo Gisella Gallardo, quien le dedicó un sincero mensaje en su Instagram a María Teresa Matus.

«Extrañando a una de esas personitas que logran ganarse un lugar en tu corazón… por ser una de las mujeres más nobles; dulce, tierna, buena amiga, incondicional, madre ejemplar, pilar fundamental de su familia, eterna enamorada de su marido y miles de cosas más , hoy eres parte de mi vida… te adoro @mariteematus que sigas siendo feliz por siempre en la tierra ¡porque el cielo lo tienes asegurado ya! ❤️🌟❤️», escribió la esposa de «Pinigol».

Extrañañando a una de esas personitas que logran ganarse un lugar en tu corazón…. por ser una de las mujeres más noble, dulce, tierna, buena amiga, incondicional, madre ejemplar, pilar fundamental de su familia, eterna enamorada de su marido y miles de cosas más , hoy eres parte de mi vida… te adoro @mariteematus que sigas siendo feliz por siempre en la tierra porque el cielo lo tienes asegurado ya! ❤️🌟❤️

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz) on