Aunque el romance entre Benjamín Vicuña y China Suárez comenzó en medio de polémicas, pues el actor fue acusado de serle infiel a Pampita con la actriz argentina, el amor fue más fuerte.

La pareja que lleva un año y medio de relación se acaba de comprometer, sorprendiendo al medio local y también a la prensa del otro lado de la cordillera. Vicuña hace poco le regaló un anillo a China Suárez y el próximo año llegarían al altar.

Lee también: China Suárez es criticada por referirse a los hijos de Pampita como propios.

Aunque los detalles no están definidos, los novios planean dar el «sí» durante el primer semestre de 2018. Sin embargo, no está claro si la boda se realizará en Chile o en Argentina.

Vicuña y Suárez se muestran felices y enamorados en público, pero no han hablado sobre su matrimonio. Claro que la trasandina fue la primera en dar indicios del acontecimiento, ya que subió una fotografía a su Instagram @sangrejaponesa, donde está abrazada de su hija Rufina y además luce una bonita argolla de diamante.

china suarez anillo

Una información que fue confirmada por Glamorama, portal que se comunicó con el círculo cercano de María Eugenia Suárez, quienes corroboraron la noticia.

Esta semana, además, la pareja se mostró muy sonriente en la premiere de la película «Los Padecientes», la que se realizó en el cine de Casa Costanera.

china suarez vicuña

¿Qué pensará Pampita?