El Pastor Soto no para. Esta vez, se fue en picada contra Claudio Bravo, capitán de la Selección chilena de fútbol.

Recordemos que, tras el polémico episodio vivido en el programa «El Interruptor», donde el religioso pisó la bandera de la diversidad, el arquero de La Roja le envió todo su apoyo a José Miguel Villouta.

«Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo», fue el mensaje que le envió al comunicador de Vía X.

Lee también: ¡A punta de tacones! Leo Méndez Jr. responde a Pastor Soto tras polémica.

Sin embargo, estas palabras no cayeron bien en Javier Soto, quien no dudó en responder al seleccionado nacional. A través de un video publicado en su canal de Youtube, bajo la leyenda «Orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída», se dedicó a hacer un drástico vaticinio sobre Bravo.

pastor soto

«Por apoyar la perversión y la inmundicia de la diversidad sexual, va a suceder esto, lo que dice la Biblia. Viene su caída y viene la destrucción para el mundial», comenzó asegurando. Para después agregar que «la altanería de estos personajes, lamentablemente hoy está perjudicando a la Selección Chilena», finalizó.

Revisa el vídeo aquí:

https://youtu.be/oXRoQ0jdal8