Luego de que Laura Prieto respondiera a la doctora Cordero por sus dichos -la tildó de «pésima dueña de casa» y de «mantenida»- (Ve la nota acá)ahora la panelista de «Primer Plano» salió en su defensa con una «especial justificación», ya que fue duramente criticada por sus comentarios.

«Yo vi a la Laura en ‘Vértigo’ tejiendo en mi cama y me empecé a dar cuenta de que lo que estaba diciendo a mí no me estaba gustando y yo dije ‘me las va a pagar'», comenzó diciendo la psiquiatra al programa «Intrusos» de La Red.

Luego de esto, María Luisa Cordero reconoció que tuvo una conversación con Julio César, quien le hizo saber su disgusto tras sus declaraciones. «Tuvimos una conversación donde él me hizo sentir su dolor y su pena, y yo le dije que yo le ofrecía las más infinitas disculpas, pero es un poco como la Dianita, para qué cultivar un poco el tema, yo soy como el alacrán».

maria luisa cordero

Pero lo que más sorprendió fue que la doctora Cordero justificó su actuar, pues señaló: «Lo que yo dije es producto del enorme amor, porque yo le tengo un amor filial. Yo siento que Julio no es mi hijo, porque tiene su mamá gracias a Dios, pero para mí Julio es un ser muy querido, porque él ha sido conmigo extraordinariamente generoso, bondadoso, contenedor, me ha perdonado 455 mil metidas de pata porque yo soy igualita a Piñera».

Por su parte, el animador de Chilevisión comentó al programa que ya conversó con la psiquiatra y está todo solucionado. «Con la doctora Cordero tuvimos una conversación larga y todo lo que nosotros tenemos que solucionar y arreglar, está en el tema personal, pero no en el tema laboral».

Revisa la nota a continuación: