El chileno Ignacio Lastra está enamorado. Así lo demuestra en redes sociales, donde dedica románticos mensajes a su polola, la brasileña Julia Fernández, a quien conoció en «Doble Tentación». En el reality de Mega comenzaron una relación que perdura hasta el día de hoy.

La pareja viajó a Brasil y por estos días se encuentra en Chile, disfrutando de los días de invierno en su departamento. En su Instagram, Ignacio comparte bellas postales junto a Julia, pero en sus últimas publicaciones la sorprendió con declaraciones de amor -en varias ocasiones señaló en el encierro que no era bueno para demostrar sus sentimientos-.

Lee: Ignacio Lastra y sus experiencias extremas en Brasil: nadó con pirañas y cocodrilos.

«¡¡Cuántas aventuras!! ¡Cuántas locuras! ¡Por eso te amo! ¡Por estar siempre en todas conmigo! En las buenas y malas. Eres la mejor del mundo, amor @juliafernandezcl Soy un afortunado día a día💕💕💏💕💕», escribió el musculoso modelo junto a un collage de fotos.

ignacio julia

Pero después escribió una romántica canción para la brasileña, quien luego le respondió a través de la misma red social.

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más Ya no me alcanzan las palabras no Para explicarte lo que siento yo Y todo lo que vas causando en mí Lo blanco y negro se vuelve color Y todo es dulce cuando está en tu vos Y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir Que cada día yo te vuelvo a elegir Porque me das tu amor sin medir Quiero vivir la vida entera junto a ti Te amo @juliafernandezcl #ignaciolastra #teamignacio #juliafernandez

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

«Qué hermoso… no esperaba tan lindas palabras de ti… Sé que eres bruto, amor. Sé que sientes, pero que te cuesta a veces expresar los sentimientos… Gracias por cada día que pasa ser más tierno, tener más paciencia, ser más atento y hasta buscar las palabras más lindas para hacerme feliz. Tú sabes que yo hago todo por tu sonrisa… se que soy exagerada para todo, pero tengo 22 años y para mí el amor es un exagero y me encanta amar exageradamente. Con el tiempo y los años las cosas van a estar más tranquilas, pero ahora déjame ser este exagero tan grande porque quiero vivir mi juventud como si no existiera mañana, y principalmente quiero vivirla a tu lado, mi cielo ❤️ Te amo y una vez más gracias por ser todo lo que buscaba», escribió Julia.