«Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos», fue parte del escrito que Fran Undurraga compartió en su Instagram, luego de recibir reiteradas críticas por su comportamiento en el reality «Doble Tentación».

Aunque este domingo el polémico programa de Mega llega a su final, la modelo ha utilizado sus redes sociales para aclarar ciertas controversias. «Dividir a la gente por grupos me parece una niñería de chicos de escuela. Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa», también aseguró.

Lee también: Fran Undurraga furiosa pos supuesta filtración de vídeos íntimos.

Sin embargo, Francisca decidió responder a quienes la llamaron «promiscua» por besarse con Sebastián Ramírez, Abraham García, Mario Ortega, Álex Consejo y Tony Spina en la casona de Calera de Tango.

fran undurraga dt

«ESTOY CANSADA de que me llamen ‘promiscua’ siendo que solo BESÉ. Promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ¡ESTABA SOLTERA! Nunca engañé a nadie», aseguró la chilena.

Mucha gente me ha preguntado porque baje el video anterior, la verdad es porque quería dar vuelta la página y olvidarme de todo lo malo que a veces me tocó vivir dentro del encierro. PERO en vista que no paran de preguntar, lo subo otra vez SOLO PARA ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NO DIJO LA VERDAD, pues iba caminando adelante. Además aprovechó de mencionar algunas cosas: #1) Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos, dividir a la gente por grupos me parece una niñería de chicos de escuela. Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa… #2)ESTOY CANSADA de que me llamen "promiscua" siendo que solo BESE, promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ESTABA SOLTERA! Nunca engañe a nadie #3)No aceptaré comentarios agresivos tapados de mala onda e insultos, si quiere comentar algo porque está en desacuerdo HÁGALO CON RESPETO Y ARGUMENTOS. #4)Me voy feliz de que JAMÁS DURANTE ESTOS TRES MESES hable mal de nadie, no tire mierda a las personas y siempre traté de mantener el equilibrio aunque alguna vez me hayan sacado de mis casillas SOY humana y todos explotamos alguna vez. Y CON ESTO CIERRO EL TEMA PORQUE ESTOY REALMENTE CHATA!

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

¿Qué te parecen sus palabras?