Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «Maldita Moda», programa de Chilevisión que sumó a Daniela Aránguiz como panelista. Sin embargo, tal como ocurrió la semana pasada, la esposa del Mago Valdivia hizo un ácido comentario.

Recordemos que en el capítulo anterior Aránguiz trató de «feo» a Alexis Sánchez, pues consideraba que Mayte Rodríguez era muy bonita para él (Ve la nota acá). Pero hora quien fue blanco de sus críticas fue Kel Calderón.

Todo ocurrió cuando en el espacio elegían al «mejor vestido de la semana» y la polola de Pangal Andrade señaló que no le gustó cómo Benjamín Vicuña fue vestido a la premiere de su película «Los Padecientes».

benja vicuña

Momento en que la ex «Mekano» la interrumpió para decir: «Lo que pasa es que tú estás acostumbrada a estar con el hombre que viene como de la ‘constru’, ese bien machote, estás acostumbrada a ver ese hombre».

aranguiz mm

Un comentario que no cayó bien en Kel, que se mostró visiblemente incómoda mientras intentaba continuar con su análisis.

kel mm

En Twitter, varios televidentes coincidieron en que Aránguiz fue desubicada y además aseguraron que «no era aporte» para el programa.

Revisa acá las reacciones: