El área dramática de TVN ya está trabajando en su nueva teleserie de las 20 horas, la cual será protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso, repitiéndose la dupla de «El Camionero».

La historia narrará la vida de un músico frustrado, que haciéndose pasar por profesor llega a hacer clases a un colegio donde, sin imaginarlo, cambiará las reglas de la estricta directora del establecimiento.

Pero como aun no se conforma el elenco completo, siguen sumándose nuevos actores. Anteriormente te contamos que un ex «Club de la comedia» se integró a la nueva apuesta de TVN y, ahora, una actriz de «La Colombiana» fue confirmada también: Alejandra Fosalba.

😘

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

De este modo, una vez que terminen las grabaciones de teleserie protagonizada por Felipe Braun, la actriz se sumará a las grabaciones de su sucesora -la que no tiene nombre definido por el momento-, sin tener vacaciones de por medio.

Por otro lado, los actores confirmados hasta el momento en el elenco son: Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Néstor Cantillana, Carolina Arregui, Matías Assler, Héctor Morales y Francisco Dañobeitía.