Este domingo se transmitió en vivo la final de «Doble Tentación». El reality tuvo a su pareja ganadora este fin de semana: Lisandra Silva y Leandro Penna. Pero a Calera de Tango también llegaron ex participantes del programa, quienes además de acompañar a los finalistas, hablaron sobre su vida actual.

Tal como lo hizo Tony Spina. El ítaloespañol declaró que apoyaba a «Lisandro», pues Flavia Medina y Abraham García le habían hecho daño. Claro que aseguró al portal de Mega que hoy en día está muy bien y feliz con Francisca Undurraga. «Con Fran estamos súper bien. Nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación; nos vemos a diario y estamos muy, muy bien», señaló.

Lee también: Flavia Medina reveló qué hizo Tony Spina con sus cosas tras el quiebre.

tony

Además, el galán ya dio el primer paso con los papás de la modelo chilena. «Conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien», aseguró.

tony fran

Sin embargo, el ex de Flavia aún no quiere presentar a Francisca con su familia, pues aseguró: «No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro de que sea la mujer con que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás», concluyó Tony.

¿Qué te parece su decisión?