Hoy, en el programa «Intrusos», Alejandra Valle dejó al descubierto un nuevo secreto de la farándula. En base a algunos datos iniciales que habrían llegado a oídos de la periodista, el equipo de La Red reporteó a fondo y, con varias fuentes consultadas, pudieron confirmar la información.

Julio César Rodríguez, quien ha estado últimamente en el centro de las polémicas por su quiebre con Laura Prieto, tendría una amistad muy especial con su colega de radio Bío Bío, la periodista Ángeles Araya.

julio amiga

Fuentes cercanas dicen que varias veces el rostro de Chilevisión ha recogido a la mujer a la salida de la radio, e incluso confirman haberlos visto en un par de fiestas en el bar Liguria.

Llama la atención que estas salidas corresponderían a fechas anteriores a la ruptura de Julio César con la uruguaya, pero nadie habló de un affaire o un romance, sino de una «bonita amistad», según consignó Ale Valle.

Sin embargo, lo más extraño de todo fue que, al ser consultadas ambas partes frente a las cámaras de «Intrusos», sus versiones resultaron ser diferentes. ¿Sospechoso, no?

Ángeles Araya fue tajante en su declaración: «No me ha venido a buscar a la radio. Somos compañeros; con Julio somos amigos hace mucho rato, hace muchos años. Todos saben mi relación con Julio: trabajamos juntos hace dos años», dijo.

El conductor de «Primer Plano», por su parte, ante la pregunta de si existía una amistad con la periodista, dijo: «Somos colegas más que amigos. No tenemos la cercanía de una amistad, pero nos llevamos súper bien… Hemos compartido miles de veces con toda la gente de la radio afuera de la radio».

Revisa aquí la nota completa con lo que se dijo sobre esta ¿amistad?: