Mercedes Martin lo dejó bien claro la noche del domingo, justo antes de que iniciara la prueba final en la que su hijo se convertiría en el ganador de «Doble Tentación» junto a Lisandra Silva: no le gusta que le digan suegra. Así se lo dijo a Karol Lucero, quien conversó con ella entre el público.

19428801_1384171581697250_1391534387035635712_n

Sin embargo, la cubana no duda en llamarla «suegrita», por lo que muchos pensaron que ahí habría algún conflicto entre ellas. Por eso, la madre de Leandro Penna aclaró sus dichos hoy en el diario Las Últimas Noticias. «Fue una broma, pero siempre me chocó el término. Mis yernos (tiene dos hijas) cuando me quieren hacer enojar me dicen suegra, entonces tiene esa connotación. Es una palabra que siempre me resultó odiosa. En cambio, mis nietos me dicen abuela o nona, pero suegra… ¡Ay, cómo duele!», admitió.

¿Pero por qué le desagrada tanto esa palabra? «Soy una mujer coqueta, entonces no quiero que me digan vieja. Suegra es una palabra dura», explicó la trasandina. Además, explicó que a Lisandra se lo deja pasar porque lo dice «con dulzura». Respecto a su nuera, Mercedes solo tuvo palabras de cariño: «Es como si hubiera hechizado a toda la familia porque mis tres nietos que viajaron conmigo también están chochos con ella».

suegra

«A ella le causa gracia que le diga suegrita. A los dos días que la conocí ya le decía de esa forma. Todo con Leandro ha sido un mar de fluidez en nuestra relación, también con nuestras familias. Mercedes es un amor, dulce y preocupada», dice la cubana por su parte.

Pero, ¿qué opina Leandro Penna? El guapo ganador del reality también se refirió al tema y aseguró que «mi mamá dijo que le molestaba porque es divertida, pero le gusta el término. Ella es una madraza; a cualquiera que yo le tenga afecto es otro hijo más para ella. Junto a mi padre abren las puertas de su casa y recibe a mis novias. ¿Qué mejor para una madre que ver a su hijo con una gran mujer?».